miércoles, 26 de noviembre de 2014

Recordatorio del mercadillo

Os recordamos que la próxima semana, entre el lunes 1 y el viernes 5, a las 16:00, en el vestíbulo del colegio, tendrá lugar el primer mercadillo solidario de Navidad.

Estamos muy contentos con la gran cantidad de aportaciones que muchas familias habéis hecho y, sobre todo, con el magnífico trabajo que han realizado los alumnos de sexto en la organización. Ha sido ejemplar comprobar cómo son perfectamente capaces de coordinarse y esforzarse para conseguir fondos para algo que tanto les ilusiona como el viaje de fin de curso.

Además, desde el AMPA creemos que el mercadillo no sólo tiene esa función práctica, sino que aporta, tanto a los alumnos como a las familias, un valor pedagógico fundamental: aprender a compartir con los demás y a cooperar entre todos para ayudarnos. Creemos que es muy importante donar y reciclar aquello que ya no utilizamos y que otros pueden necesitar.

Por eso os animamos a que asistáis al mercadillo. Hay muchas cosas interesantes y en buen estado que os pueden venir bien y que podréis adquirir a muy buen precio, entre 1 y 3 euros. Nuestra intención es que, con esta iniciativa y otras que llevaremos a cabo más adelante, los alumnos de sexto se puedan financiar íntegramente el viaje y que nadie se quede sin ir.

Gracias por vuestra colaboración.

¡No faltéis!

No hay comentarios :

Publicar un comentario