miércoles, 18 de febrero de 2015

Taller de febrero


Este curso queremos proponer una serie de talleres fuera del horario escolar que consideramos que pueden ser de vuestro interés.

Para el mes de febrero estamos organizando un taller para padres y madres titulado CÓMO MEJORAR NUESTRAS GRABACIONES Y FOTOGRAFÍAS CASERAS. En él, vamos a proporcionaros algunos consejos y claves para que, sin grandes medios técnicos ni muchos conocimientos audiovisuales, podamos mejorar considerablemente esos vídeos y fotos que hacemos a nuestros hijos, familiares y amigos.

El taller tendrá lugar en la biblioteca en una única sesión, lunes 23 o miércoles 25 de febrero, de 16:00 a 17:00. Si suscita mucho interés, se ampliará a dos sesiones o se realizará en dos grupos para que nadie se quede fuera.

Los interesados sólo tenéis que rellenar la circular que se les entregará a vuestros hijos y  entregarla en el buzón del AMPA que hay en la entrada del cole. Los socios tienen total prioridad para asistir al taller de forma completamente gratuita. Si la demanda es muy alta, realizaremos un sorteo, y si, por el contrario, sobran plazas, podrán asistir los no socios interesados pagando la cuota de 5 euros, que deberán ingresar en la cuenta del AMPA.

El día del taller podéis traer vuestras cámaras o los dispositivos móviles y tablets que utiliceis normalmente para vuestras fotos y grabaciones. ¡Esperamos que el taller sea de vuestro interés! Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario