lunes, 13 de marzo de 2017

FIESTA DE LA PRIMAVERA


Como ya os avisamos hace unos días, el AMPA está organizando una FIESTA DE LA PRIMAVERA para el próximo DOMINGO 26 DE MARZO. Es una actividad con la que estamos muy ilusionados y para la que esperamos contar con vuestra asistencia.

A continuación os adjuntamos toda la información. Uno de los actos principales es la EXPOSICIÓN DE DIBUJOS, ESLÓGANES Y PROPUESTAS PARA EL PARQUE DE LAS MORERAS. Ese día, queremos llenar la valla que rodea esa zona de ideas y dibujos de ¿CÓMO SERÍA MI PARQUE IDEAL? Son creaciones que tenéis que hacer previamente en casa vosotros, vuestros hijos o en familia. A ser posible en algún soporte que resista bien a la lluvia, como planchas de contrachapado, etc. Si los entregáis en papel, los meteremos en fundas de plástico.

A este respecto, hemos pedido la colaboración de varios profes del cole por si también quieren aprovechar la clase de Arts para realizar estos dibujos.

Por último, tenemos que agradecer especialmente el apoyo que estamos recibiendo de la Asociación Entorno Meaques Retamares y de la Plataforma Campamento Sí, en la que acabamos de integrarnos.

Os seguiremos informando. De momento, os pedimos vuestra colaboración con los dibujos, la difusión de la actividad entre vuestros contactos (es abierta a todo el que quiera participar) y, por supuesto, vuestra asistencia. ¡No os lo podéis perder!

Cartel Fiesta de la Primavera
Fiesta de la Primavera en Colonia Jardín



No hay comentarios :

Publicar un comentario