miércoles, 4 de marzo de 2015

Procedimiento para el cambio de jornada escolar

Como ya sabéis, está en marcha el procedimiento para solicitar el cambio de jornada escolar a sesión continuada.

Hay censados 649 padres. Para que la votación se considere válida deben votar dos tercios del total de personas que componen el censo (432 padres). Y para que la propuesta se considere aprobada, deberá constar la conformidad de un mínimo de dos tercios de los votos registrados (al menos 288 votos). Si se dan estos dos pasos, quedaría aprobado el cambio de jornada.
Orden 502-2013 de 25 de febrero

Recordamos que la votación es el día lunes 9 de marzo de 16:00 a 17:30h en la entrada del colegio.

Cada voto es personal y no delegable. Podrá ser emitido por correo.

Para la votación presencial se deberá acudir al centro provistos de DNI u otro documento acreditativo equivalente, coincidente con el que figura en el Censo del colegio, el citado día 9 de marzo.

Para la modalidad de votación por correo, deberán solicitar en Secretaría o Jefatura la papeleta oficial de la consulta. Allí mismo se les facilitará un sobre para que puedan enviarlo a través del Servicio Oficial de Correos al Centro y en el que deberán incluir fotocopia del DNI o documento acreditativo, dentro de otro sobre.

Para que este voto sea considerado válido, deberá llegar a la mesa electoral, por correo postal, antes de la realización del escrutinio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario