jueves, 5 de marzo de 2015

Taller de Primeros Auxilios

El próximo mes de abril realizaremos un taller de primeros auxilios. El taller se desarrollará en dos sesiones: una de teoría, acompañada de proyecciones, y otra de prácticas con maniquíes.

En estas dos sesiones aprenderemos cómo realizar una reanimación cardiopulmonar básica (RCP), cómo reaccionar ante un atragantamiento y cómo tratar cortes, golpes, etc. El taller será impartido por dos profesionales: Pilar Cano, madre del cole y Técnica en Enfermería, junto a Fernando Herrero, Diplomado Universitario en Enfermería.

Para socios del AMPA el taller tendrá un coste de 1 euro, que se pagará en efectivo el día del taller y con el que costearemos el dossier que recibirán todos los asistentes. Los interesados sólo tenéis que rellenar esta ficha y entregarla en el buzón del AMPA que hay en la entrada del cole.

La idea es que el grupo no supere los 15 asistentes, de modo que, si la demanda es muy alta, realizaremos un sorteo. Como siempre, los socios tienen total prioridad. Sólo en el caso de que los socios no cubrieran todas las plazas podrían acceder los no socios, pagando la cuota de 5 euros.
Esperamos que el taller os resulte interesante y os animamos a participar.



No hay comentarios :

Publicar un comentario