domingo, 19 de junio de 2016

DESCUENTOS EN LA COMPRA DE LIBROS DE TEXTO

Un año más, el AMPA quiere facilitaros la compra de libros de texto para el curso que viene, intentando que los podáis adquirir a buen precio y recogiéndolos en nuestro propio cole. Aunque todavía no se ha publicado el listado de libros, ya os adelantamos que podéis comprarlos de forma individual a través de la página web www.mislibrosdetexto.com, que nos dan las siguientes condiciones:

• DESCUENTOS: Nos hacen un 17% de descuento.

• ENVIO: La entrega de los libros se realizará en la biblioteca del cole en Septiembre. Más adelante os confirmaremos días y horarios exactos.

• PAGO: Podéis pagar en 1 o 2 plazos. Con tarjeta a través de la web o mediante transferencia/ingreso en su cuenta.

• FORRADO DE LIBROS Opcionalmente podéis elegir que os forren los libros con un forro a medida de cada libro, por 0,65 cada libro.

• DEVOLUCION. Posibilidad de devolver cualquier libro hasta el 21 de septiembre sin justificación alguna (dependiendo del tiempo transcurrido desde la compra, puede haber un tope máximo de libros a devolver y llevar un pequeño gasto de gestión).

• PLAZO: Tenéis hasta el 31 de Julio para realizar el pedido, aunque es mejor realizarlo antes, para tener más garantías de disponibilidad.


INSTRUCCIONES:

Los pedidos hay que realizarlos siempre a través de su web. Para poder disfrutar de estos descuentos y condiciones, hay que entrar desde el siguiente enlace. Registraos y quedarán grabadas las condiciones en vuestra ficha de cliente (todavía no está disponible):

Una vez que entréis en la página desde este link, seleccionáis el curso, marcáis los libros deseados, y si los queréis forrados o no. No hace falta que compréis todo el lote para obtener el descuento. Para finalizar hay que seleccionar la forma de pago. A través de su web, podréis consultar el estado de los libros pedidos. En el momento de realizar el pedido, podéis pagar el 100% o el 50%. Si optáis por pagar el 50%, unos días antes de recoger el pedido, pagáis el 50% restante.

Si tenéis alguna duda o aclaración, poneos en contacto con ellos a través del correo electrónico: consultas@mislibrosdetexto.com

Por último, os recordamos que el AMPA no obtiene ningún beneficio con vuestra compra. Sólo os proponemos hacerlo así para que os sea más cómodo. El descuento del 17% nos parece bueno, pero hay familias que el año pasado encontraron algunos libros más baratos por Internet o en comercios como La Casa del Libro o El Corte Inglés. Es decisión de cada uno comprarlos donde más os interese, claro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario