viernes, 10 de junio de 2016

REUNIÓN DEL AMPA CON LA INSPECTORA Y LA DIRECTORA DEL COLE

Aunque se acerca el verano y todos tenemos ganas de dejar atrás todo lo negativo que ha tenido este curso, el AMPA sigue trabajando por el bien de nuestro cole y para que al año que viene podamos seguir disfrutando de las actividades que organizamos.

El miércoles 8, por la mañana, nos reunimos con la directora Dña. Agustina y con la Inspectora de zona que nos corresponde, Dña. Patricia González, para tratar varios asuntos pendientes. En primer lugar, concretamos las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES que se podrán ofertar el curso que viene y los espacios donde se realizarán cada una de ellas. Sonia Juez os informará convenientemente, pero estamos contentos de poder anunciados que se van a seguir ofertando las actividades que ya teníamos e incluso alguna más. Además, baile se podrá seguir realizando en el hall del cole, que es uno de los espacios que desde el AMPA reclamábamos como imprescindible, pero que, como algunos sabéis, en principio no estaba cedido.

En segundo lugar, la Inspectora nos planteó los problemas legales que ha habido en algunos centros por la difusión de FOTOS y VÍDEOS de alumnos en Internet, redes sociales, etc. De cara al curso que viene, tendremos que cumplir escrupulosamente con el marco legal sobre la cesión de derechos de imagen de menores y pedir las correspondientes autorizaciones si queremos seguir realizando tanto el DVD del Festival de Navidad como las fotos de clase a final de curso. Buscaremos asesoramiento y pedimos vuestra colaboración para hacer frente a estos impedimentos.

Para finalizar la reunión, reclamamos una mejor comunicación con la directora del cole para que el próximo curso podamos seguir organizando todas las actividades que proponemos con antelación y en las mejores condiciones posibles por el bien de toda la Comunidad Educativa. Como ya os comentamos, este año no nos ha permitido ni realizar las fotos ni organizar la fiesta de Fin de Curso. Por tanto, la única actividad pendiente que tenemos es el viaje de Fin de Curso de Sexto, que tendrá lugar entre el 22 y el 25 de junio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario