martes, 12 de enero de 2016

Autocares en la calle Adanero

Mañana día 13, a la salida del colegio, tres autocares van a intentar parar en la calle Adanero en doble fila para recoger a todos los alumnos de infantil. De esta forma los más pequeños podrán subirse al autobús y salir antes, y evitaremos que no estén en la calle pasando frío y mojándose si llueve.

Desde el Ayuntamiento nos han comentado que aparte del autobús 65, los coches de los padres están en doble y triple fila y esto dificulta parar en esa calle. Pedimos que por favor no aparquéis mañana en la calle Adanero para permitir que aparquen los tres autocares. Si no fuera posible se harían las tres filas de infantil como se ha hecho hoy. Si finalmente la prueba es satisfactoria, tendrían que señalizar la calle para impedir que aparquen los coches. Se irán tomando las decisiones poco a poco.

Van intentar aparcar los otros 6 autocares en la calle Arenas de San Pedro (por donde han entrado estos días) para que los niños de 1º a 6º puedan subir directamente y no tener que hacer filas y salir lo más rápido posible.

Para que esto funcione necesitamos la colaboración de todos. Por favor, evitad aparcar en la calle Adanero mañana, y una vez que los niños estén en el autocar dejad el acceso libre.

Gracias de antemano.

2 comentarios :

  1. Y no hay otras propuestas para aparcar los autobuses que no sea en estas calles? Se podría usar la calle de los cuarteles que sale a la carretera de extramadura? (Al final de Sanchidrián) Es una recta donde caben bien los autobuses y salen directamente a la carretera para coger M40. Es por ver otras soluciones. Con la intervención de la policía se podría cortar a esa hora y se evita tener que callejear con los autobuses y el problema de los coches aparcados. Un saludo. Sonia

    ResponderEliminar
  2. La policía no permite que los autobuses aparquen en Sanchidrián por tratarse de una vía rápida.

    ResponderEliminar