domingo, 10 de enero de 2016

Lunes 11 de enero

Os recordamos que mañana LUNES 11 los madrugadores podrán estar en el gimnasio del cole desde las 8 de la mañana, entrando por la C/ Sanchidrián.

El resto de alumnos, cogerán a las 9:00h los autocares situados en la C/ Arenas de San Pedro. Todos se quedan a comedor y cogen el autocar de regreso a las 16:30. Llegarán al barrio en torno a las 16:45-17:00.

A partir del MARTES ya estarán disponibles los autocares que recogen a las 14:30 a los alumnos que no se quedan a comedor (llegarán al barrio entre 14:45 y 15:00).

Lamentablemente, por el momento quedan suspendidas las EXTRAESCOLARES de la empresa de Sonia Juez (sólo se mantienen las de la empresa de comedor, que antes se realizaban a mediodía y ahora serán después de comer). Desde el AMPA vamos a seguir haciendo todos los esfuerzos posibles para que la Comunidad de Madrid nos permita seguir desarrollando todas las actividades, por el bien de los niños y de los trabajadores. Además, queremos que se aclaren todas las dudas sobre el deterioro del edificio y tener información constante del desarrollo de las obras.

Por último, os queremos dar las gracias por todo el apoyo que nos estáis dando. Ahora más que nunca es importante tener un AMPA fuerte en el cole y, por eso, seguimos pidiendo vuestra colaboración.

Esta primera semana va a ser complicada. Entre todos tenemos que hacer un esfuerzo extra de paciencia, comprensión y puntualidad. Estamos convencidos de que en pocos días nos habremos adaptado a la nueva situación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario